Contamos con el equipo especializado para cumplir con tratamientos de alta complejidad con los que construirás un nuevo futuro para ti y tu pareja. Encuentra con nosotros los resultados positivos que tanto esperas.
Alta efectividad
En nuestra clínica de fertilidad encontrarás los métodos y tratamientos de la más alta tecnología que nos permiten ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño de ser padres.
Inseminación Artificial
Es una técnica de reproducción asistida de baja complejidad. Consiste en depositar los espermatozoides directamente en el útero de la mujer, de esta manera se ve favorecido el encuentro de éstos. Previo al procedimiento de inseminación se realiza la inducción de la ovulación, ésta permite que maduren entre uno y tres folículos. Posteriormente la muestra de semen se prepara en el laboratorio (capacitación espermática) para obtener los espermatozoides con mayor movilidad y poder concluir el procedimiento.
Fertilización In Vitro (FIV)
Es una técnica de reproducción asistida de alta complejidad. La Fertilización In Vitro convencional consiste en obtener los óvulos de la mujer y ponerlos en contacto con los espermatozoides de la pareja o de un donante para lograr la fecundación en una placa de cultivo especial. Consiste en una estimulación ovárica controlada, aspiración de óvulos, unión de óvulo con espermatozoides en laboratorio (fertilización) y posteriormente la transferencia de embriones dentro de la cavidad uterina.
ICSI Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides
Es una técnica de reproducción asistida de alta complejidad. Variante de la FIV y consiste en la inyección directa del espermatozoide dentro del óvulo. Esta técnica es ideal para pacientes con conteo espermático bajo, antecedentes de vasectomía, entre otros.
Ovodonación
Procedimiento de alta complejidad, se utiliza para lograr un embarazo en pacientes que no poseen una reserva de óvulos adecuada ya sea en cuanto a cantidad y/o calidad. Esta técnica ofrece las más altas tasas de embarazo y las candidatas a este tratamiento son capaces de vivir la experiencia del embarazo desde un inicio.
Método ROPA
El método ROPA (recepción de ovocitos de la pareja) es un tratamiento de Reproducción Asistida indicado en parejas de mujeres que anhelan compartir la maternidad. Se trata de una variante de la Fecundación In Vitro (FIV) en la que se sincronizan los ciclos reproductivos de ambas mujeres, tanto donante como receptora puesto que una será la madre biológica (mediante la donación de óvulos), y la otra será la madre gestante (la receptora del embrión/embriones generados).
Coito Programado
Es un procedimiento de reproducción asistida de baja complejidad y el tratamiento de "inicio" en muchas parejas, en las cuales "aparentemente todo los factores están dentro de los límites normales". Consiste en inducir el crecimiento de 1 a 3 folículos para posteriormente programar la ovulación y los días exactos en los que se tiene que tener actividad sexual. El objetivo de este tratamiento es aumentar la probabilidad de lograr el embarazo, por lo tanto, se utilizan medicamentos tomados y/o inyectados.
Banco de espermatozoides
Contamos con una amplia variedad de muestras que se pueden utilizar para lograr un embarazo en parejas, en las que por cuestiones del factor masculino no pueden o no tienen una cantidad espermática adecuada.